El Juego Psicologico de la Atracción

Haga que los hombres se comprometan con usted después piratear su mente emocional y lógica en un millón de razones por las que deberían estar con usted...
 
 Y puedes hacer esto siguiendo una simple Estructura lógica para aprender a hacer que los hombres se enamoren de ti explicado como nunca antes
 
 Es ofensivo, es inapropiado, es emocionalmente cicatrizado, PERO ES SUPERMENTE EFECTIVO!
 
 La verdad es que hay consejos de citas basados en ser amable y no herir los sentimientos, luego hay tácticas oscuras que los entrenadores no enseñan, incluso si lo supieran. Ahí es donde este curso entra en la conversación.
 
 Yo trabajo por un propósito: resultados. Simplemente resultados. No para hacer la otra persona sentirse bien de si mismo, sino en darte resultados que TU DESEAS.
 
 Este curso fue un CURSO QUE DURO CUATRO AÑOS PARA COMPLETAR. Este curso no solo tomó años de recopilación de información, sino el dolor de tener que abandonar mi ego y aplicar ingeniería inversa a cada una de mis relaciones para extrapolar lo que funcionó y lo que no funciono.
 
 Lo que solía confiar en la "suerte" para encontrar al hombre adecuado o para crear esa relación especial con un hombre, ahora puede literalmente aplicar ingeniería inversa al proceso de enamorarse y hacerlo realidad de una manera extraña y eficiente.
 
 Es bastante revolucionario y aterrador al mismo tiempo.
 
 ¿Recuerdas cuando surgió la bomba atómica (tal vez no)? Todos estábamos diciendo "oh, mierda, eso es increíble" y luego “ay dios mío!  ... ¿qué hemos hecho?"
 
 Así es como me siento con este curso.
 
 Este curso hará que el proceso de enamorarse sea fácil y algo predecible.
 
 Todo lo que tienes que hacer es seguir el curso, identificar en qué fase de la relación estás y los pasos son tan simples que no tendrás dudas de lo que debes o no debes hacer.
 
 ¡Estas tácticas pueden convertir a un chico que es frío en más caliente que un café abrasador!
 
 Esto ACELERARÁ SU RELACIÓN. Donde una vez tardaron meses en desarrollar un fuerte vínculo, se pudo hacer en cuestión de semanas.
 
 Este curso se trata sobre el aprendizaje de las tácticas más poderosas y efectivas que producen los resultados que desea.
 
 Hay muchos entrenadores de citas que enseñan a ser "lo mejor que puedes ser" y sus consejos sobre citas suelen ser bastante redundantes y, para ser sinceros, bastante débiles. ¿Por qué lo llamo débil?
 
 Bueno, porque la mayoría de lo que enseñan los entrenadores son tácticas que están ligadas a limitaciones auto-impuestas. Han sido condicionados a creer que para conseguir tu camino, debes ser la personificación de la virtud, pero estoy aquí para decirte que eso no es cierto.
 
 En las citas, el apalancamiento proviene de tener más opciones y si el consejo de citas que recibes se basa en ponerlo todo en un solo hombre, es consejo con muchas faltas porque yo creo que comprender otras formas de atracción te brinda más opciones.
 
 No opciones en términos de hombres, sino opciones en términos de maniobrabilidad. Puedes ver más lejos que cualquier otra persona y, por lo tanto, puedes colocar trampas en cada esquina para que, sin importar lo que suceda, acabes ganando.
 
 Ahora no se trata de matar a un tipo, no, se trata de darte la habilidad de hacer daño o elevar. En el pasado, no tenías esa habilidad, ahora sí la tienes. Haz lo que quieras con este poder.
 
 Ahora cual es el precio de este curso?
 
 El valor total de este curso es originalmente de $1300 si compras cada parte del curso individualmente, ¡¡Pero ahora te lo estoy vendiendo por un increíble precio bajo de $ 99 !!
 
 S=-
 

Solo piensa en esto:

 Si todo esto fuera para el hombre de tus sueños, ¿valdría la pena?  Si todo esto fuera para garantizar que nunca estaré solo, ¿valdría la pena?

 No te voy a cobrar $ 1300. Solo te voy a cobrar $ 59.   Pero debe actuar ahora porque este solo se mantendrá allí durante unos días y luego se elevará a $ 199.   Y no solo eso! Tomaré todo el riesgo y le daremos una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿No te gusta? Devolverlo. ¡No se harán preguntas!
COMPRALO AHORA

Course Curriculum

  • 2

    La psicología de la atracción

  • 3

    La pre luna de miel (crear atracción y curiosidad)

  • 4

    La Luna de Miel (tactical que enamora)

    • La fantasia sola
    • Usando palabras para controlar su imaginación
    • La ruptura preventiva
  • 5

    La Post Luna de Miel (creando amor profundo)

    • Aislamiento
    • Haciendo un movimiento audaz
    • Cuando es el fin de la relación

Compra El Juego Psicologico de la Atracción

  • $40.00

    $40.00El Juego Psicologico de la Atracción

    CLICK AQUI